Luminari presente en BIEL Light + Building Buenos Aires

Luminari asistió a BIEL Light + Building Buenos Aires, la Feria Internacional de ingeniería eléctrica, electrónica y de iluminación. Un evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector, reúne tecnologías de vanguardia en iluminación, electrónica y servicios eléctricos.

La exposición es organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), considerado el evento internacional más importante de Latinoamérica para la industria.

Durante 4 días, el Gerente General, Lautaro Albornoz, y el Gerente Comercial, Santiago Albornoz, conocieron las novedades del mercado y las nuevas tendencias. Además de interiorizarse en los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con generación, transmisión y distribución de energía eléctrica; instalaciones eléctricas; iluminación y electrónica.

“Consideramos que es una gran oportunidad asistir a BIEL Light + Building porque podemos tener un panorama general de la situación del mercado. Accedemos a información del sector de primera mano, se establecen nuevos vínculos comerciales y además hay interesantes demostraciones de productos”, comentó el Gerente Comercial.

La edición 2019 contó con una superficie de 30.000 m2 donde participaron aproximadamente 300 expositores del ámbito local e internacional y asistieron cerca de 28.000 visitantes.

NUESTROS CLIENTES

Atton
Auto Summit
Clínica Santa Maria
Shell
Sika
Unifrutti
Bruno Fritsch
Indumotora One
Loginsa
Petrobras
Sheraton
Starbucks
Caja Los Andes
TuvRheinland
Inalco
Kaufmann
Portillo
Salfa
Universidad Andres Bello
Noi
Radisson
Indigo
The Newland School
Luis Campino
Colegio San Benito
Colegio SS CC Manquehue
San Nicolos de Myra
San Pedro Nolasco
Colegio Universitario Ingles
Universidad Adolfo Ibañez
Universidad Técnica Federico Santa Maria
Universidad Católica del Norte
Corrupac
Lapiz Lopez
Clientes
Park Plaza
Intercontinental
Hotel Leonardo da Vinci
Four Points
Clínica Universidad Catolica
Clínica Las Condes
Scotiabank
Banco Security
Bodenor Flexcenter
Warehousing