Blog Image

Iluminación de exteriores con proyectores LED

     El proyector LED en comparación con los proyectores tradicionales, el proyector de diodos emisores de luz (LED) es un avance tecnológico muy significativo. La tecnología LED es más eficiente en el uso de energía, más duradera y más respetuosa con el medio ambiente.

     Por lo tanto, el proyector LED sería la opción ideal para la iluminación de varios tipos de espacios exteriores, tanto en entornos profesionales como residenciales. Entonces, ¿cuáles son las ventajas del proyector LED y para qué se puede utilizar? y ¿cuáles son los diferentes usos que podemos darle.

     Con el uso del proyector LED, podrás devolverle vida a cualquier tipo de espacio. Ya sea una piscina, un aparcamiento, un jardín, un simple camino de entrada o incluso una terraza, el proyector LED en sus diferentes variaciones puede adaptarse para ayudarte a alcanzar tu objetivo.

     Dependiendo del área a cubrir, podrás elegir el foco con la potencia adecuada. El proyector LED puede cubrir espacios pequeños, como áreas densas, con una variedad de colores, dando al usuario una amplia gama de opciones. Otra ventaja del proyector LED es que se puede posicionar muy bien independientemente de las condiciones meteorológicas. No cede al calor o al frío extremos.

Iluminación de Jardín

     Los diferentes tipos de proyector LED dan la posibilidad de crear varios tipos de ambientes y proponer un estilo personalizado a sus visitantes. Gracias a los diferentes montajes posibles puedes hacer de tu jardín un espacio tranquilo y silencioso, o un espacio más bien cálido y íntimo. Alrededor de las flores, árboles y arbustos, es aconsejable instalar pequeños proyectores para dar una apariencia espectacular.

El proyector LED para una máxima seguridad

     Probablemente no querría ser víctima o asumir la responsabilidad de un robo en las cercanías de tu concesionario o negocio. Pues, la decisión más sabia sería tener un sistema de iluminación exterior. Ya sea la entrada de tu casa, en la zona dónde aparcas tu coche, al lado de tu negocio o incluso un campo de fútbol, es realmente esencial que este tipo de superficie esté bien iluminada. Puedes optar por un proyector con detector de movimiento para ciertas zonas.

Minimizar los riesgos en tu obra

     Es más fácil trabajar en una obra de construcción cuando está bien iluminada. Cuando no se puede ver claramente donde se pisa, especialmente cuando se trabaja de noche, un accidente puede ocurrir rápidamente. Instalar un proyector LED dará más visibilidad a los diferentes actores del sitio. Te protegerás a ti mismo y al mismo tiempo a tus empleados.

NUESTROS CLIENTES

Atton
Auto Summit
Clínica Santa Maria
Shell
Sika
Unifrutti
Bruno Fritsch
Indumotora One
Loginsa
Petrobras
Sheraton
Starbucks
Caja Los Andes
TuvRheinland
Inalco
Kaufmann
Portillo
Salfa
Universidad Andres Bello
Noi
Radisson
Indigo
The Newland School
Luis Campino
Colegio San Benito
Colegio SS CC Manquehue
San Nicolos de Myra
San Pedro Nolasco
Colegio Universitario Ingles
Universidad Adolfo Ibañez
Universidad Técnica Federico Santa Maria
Universidad Católica del Norte
Corrupac
Lapiz Lopez
Clientes
Park Plaza
Intercontinental
Hotel Leonardo da Vinci
Four Points
Clínica Universidad Catolica
Clínica Las Condes
Scotiabank
Banco Security
Bodenor Flexcenter
Warehousing