Potencia: 100W
T° Color: 5000 °K
Lúmenes: 13000lm
T° Color: 5000 °K
Lúmenes: 13000lm
Las luminarias LED tipo canopy están diseñadas para instalarse en grandes alturas de dos maneras: suspendidas o empotradas en el techo. Estas brindan iluminación de forma uniforme, reducen la proyección de sombras y proporcionan la potencia adecuada para dar luz a las diferentes áreas del espacio requerido. Sus usos habituales son mayormente en estacionamientos, gasolineras, almacenes, entradas de edificios y otros espacios similares.
El uso más común de estos equipos tipo canopy, son para estaciones de servicio ya que su potencia lumínica y alumbrado uniforme las hace ideales al momento de mejorar la visibilidad y la seguridad en estas áreas. El equipo está compuesto por un cuerpo en lámina metálica con pintura electrostática, módulos de 50 Watts cada uno, los cuales están construidos con aluminio fundido y lente óptico que contribuye con la hermeticidad de los módulos y la emisión de la luz de forma homogénea, además evita la aparición de sombras. También, la luminaria led tipo canopy ofrece cualidades de resistencia contra el agua y polvo, grado de protección contra golpes y son fáciles de instalar.
Ofrecemos gran variedad de proyectores led canopy para estaciones de servicio, cotiza con nosotros tu proyecto.

Protección y seguridad
Las luces LED son ideales para entornos como estaciones de servicios porque no producen ninguna clase de chispa o arcos eléctricos, que puedan generar combustión, explosiones en contacto con los vapores de la gasolina y provocar incendios o algún tipo de accidente.
Eficiencia y vida útil
Entre las características que convierten a las luminarias LED canopy en focos de luz perfectos para una estación de gasolina es su durabilidad. Las luces LED son conocidas por tener una larga vida, que resulta ideal para entornos como estaciones de servicio que tienen largos periodos de operación durante el día y la noche.
Consumo y ahorro
Otra razón poderosa para el uso de luminarias LED en estaciones de gasolina y gas son sus cualidades de ahorro. Con el uso de estas luminarias los costos de la energía se reducen de forma considerable sin afectar su potencia y rendimiento.
Los beneficios incluyen eficiencia energética, larga vida útil, menor mantenimiento, y una iluminación más brillante y uniforme, lo que mejora la seguridad y visibilidad.
La instalación de un LED Canopy debe ser realizada por un profesional. Generalmente, se monta en techos o estructuras elevadas y requiere conexión a la red eléctrica.
Los modelos de LED Canopy de Luminari varían en potencia, generalmente entre 50W y 200W, proporcionando entre 13.000 y 35.000 lumenes, dependiendo del modelo.
Sí, muchos modelos de LED Canopy de Luminari cuentan con certificaciones de resistencia al agua y al polvo, ideales para su uso en exteriores.
La vida útil promedio de un LED Canopy es de aproximadamente 50,000 horas, lo que significa menos reemplazos y ahorro a largo plazo.
Los LED Canopy de Luminari están diseñados con características de seguridad como protección contra sobrecalentamiento y cortocircuitos, garantizando un uso seguro.
Luminari ofrece garantía en sus productos LED Canopy, asegurando su calidad y desempeño. Para más detalles, consulta las especificaciones del producto.
Para obtener un presupuesto personalizado para un LED Canopy, puedes contactar a nuestro equipo a través de la sección de contacto en nuestro sitio web o llamarnos directamente.
¿Tienes otras dudas? Contáctanos +56 2 3266 1406 o envianos un correo a contacto@luminari.cl